Deja tu opinión sobre LasVoces Olvidadas

Ya empieza a llegar el libro a las manos de las lectoras. Os invito a escribir en este hilo vuestras reflexiones una vez leido. Habrá un hilo en el foro de SUA también con el mismo fin.Los testimonios que recojamos tanto aquí como en el blog serán trasladados en su momento a la web que montaremos lasvocesolvidadas.com Si alguien tiene algún problema con que su testimonio sea publicado allí también, que lo diga en el propio mensaje.

Sería interesante que firmaseis vuestras opiniones, aunque sólo fuera con vuestro nombre de pila o las iniciales para aportarle mayor credibilidad.

Un abrazo muy fuerte y que disfrutéis de la lectura:

Mónica Alvarez

 

4 respuestas a Deja tu opinión sobre LasVoces Olvidadas

  1. Esta tarde, visitando a mi amiga Cathy, de Gaia dos Nenos para compartir una charla en su hermoso espacio, he recibido la gratísima sorpresa de poder traerme “Las voces Olvidadas”, este nuevo libro sobre pérdidas prenatales que Mónica Alvarez, Angels Claramunt, Laura G. Carrascosa y Cristina Silvente Troncoso han escrito.
    Y he devorado la mitad de sus páginas de vuelta a mi casa… Está lleno de honestidad, valentía y reflexiones muy acertadas sobre muchos de los aspectos de la pérdida prenatal temprana.
    Lleno de espacios y momentos en los que cada una de las mujeres y familias que hemos pasado por esa experiencia dolorosa y hemos recorrido el camino hacia el aprendizaje y el amor a través de ella reconocemos. Y que pueden suponer una luz muy importante para quienes están comenzando a sentir eso que la sociedad en general parece no entender: el dolor por la ausencia de un hermoso ser que quizás nunca han visto pero que suponía sus esperanzas, sus ilusiones, su amor más profundo… Su todo. Y que ahora no está.
    Cuanto camino por recorrer en esta sociedad con las pérdidas prenatales y qué suerte contar con personas como estas 4 mujeres!!
    GRACIAS POR ESTE REGALO QUE NOS DAIS A TOD@S!
    Gracias por esta luz.

  2. Gracias chicas… estoy leyéndolo y aun a pesar de haber realizado mi duelo… reconforta tanto reconocerme en lo que escribís… Gracias en el nombre de todas las familias que gracias a esta información no verán añadidos sufrimientos innecesarios a su dolor. Gracias por proveernos a quienes acompañamos otros duelos de una herramienta tan valiosa…
    GRACIAS por poner voz a nuestras criaturas sin voz…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s