Nuevo Boletín Duelo Gestacional y perinatal

¡Hola!

Estoy en proceso de cambios y de implementar novedades en el blog. Quería haber puesto un casillero en la página principal desde el que poder suscribirse directamente, pero wordpress.com no da la posibilidad de hacerlo, así voy a intentarlo desde aquí.

Por inscribirse al boletín recibirás un audio con un ejercicio de relajación que he grabado y editado yo misma.

Para inscribirte y recibir tu regalo pincha en el enlace de abajo y accede al casillera realizado para tal fin.

Sí, quiero inscribirme

Espero que sea de tu agrado.

Un saludo:

Mónica Alvarez

 Edito:

Debido a un problema que intentaré solucionar en breve, no me llegan a mi correo los avisos de que os habéis suscrito. En cuanto pueda haré un envío masivo del audio para todos. Mil gracias por vuestra paciencia!! Y por apuntaros!!

Esta entrada fue publicada en Aborto espontáneo, General, Muerte perinatal, Saliendo del armario. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nuevo Boletín Duelo Gestacional y perinatal

  1. Ni que decir tiene que ya me he suscrito. Estupenda idea, ¡gracias!. Un abrazo.
    Belén.-

  2. ¡Gracias a ti Belén!! ¿Qué te ha parecido el audio?

    Mónica.

Responder

